ORQUESTA XUVENIL DE ESTUDIO ESCOLA DE MÚSICA

 

 


La Orquesta Xuvenil de Estudio Escola de Música es una formación musical que surge en el año 2003 con la intención de que los alumnos de la escuela puedan habituarse a tocar en un grupo. Su repertorio ha pasado por el latin, rock llegando al momento actual donde interpretan temas de funk del grupo “Tower of power”.


 

 

 

Formó parte también de una serie de intercambios musicales con escuelas y bandas de música.

Descubrindo novos camiños: el jazz (2010).Banda Municipal de Música de Silleda y alumnos de la Escuela Municipal de Música de Burela. Casa de la Cultura de Silleda.

 

Tocando novos estilos (2010). Banda Municipal de Música de Silleda y alumnos de la Escuela Municipal de Música de Burela. Auditorio de Burela.

 

Concierto en la Cachada con motivo de las fiestas de Boiro (2011). Banda Municipal de Música de Boiro, alumnos de la Escuela de Música de Foz y de Burela.

 

Festival Leña Verde (2012). Alumnos de la Escuela de Música de Boiro.

 

Reunión y colaboración con la Escuela de música Juan Francés de Iribarren de Sangüesa, Navarra (2013). En Santiago de Compostela: pub Dado Dadá y Sala Fundación Autor SGAE; y en Rianxo: Auditorio de Rianxo y bar Gallaecia.

 

Salvador Niebla PMO (2013) Master Class y concierto homenaje a los mejores baterías de los últimos 30 años. Pub Dado Dadá.

Noites de Jazz en Rianxo, 27/07/2015.

 

A Pousada das ánimas, Boiro, 23/02/2016.

Pobra do Caramiñal, 15/07/2016